🍪 This site uses cookies to provide you with a great experience. By using The SimGrid, you accept our use of cookies.

Etiqueta:

Sea respetuoso en todo momento.

No se tolerarán comentarios despectivos basados ​​en raza, religión, orientación sexual, etc.

Se permite maldecir. Aquí todos somos adultos, pero, de nuevo, no insultes directamente a otros miembros

La liga es para pilotos a los que les gustan las carreras competitivas, pero disfrutan del lado social tanto o más.

Aquí nadie es un profesional, por lo que suceden cosas en la pista y la actitud debe ser "perdonar y olvidar" en lugar de confrontación.

Haz tu mejor esfuerzo para evitar arruinar la carrera de otro miembro.

Si pierdes el control y sus opciones son chocar con otro automóvil o la barrera, la elección correcta debería ser obvia (la barrera).

Se espera una etiqueta básica de carrera

·        Mantener su línea en una curva

·        Cambiar líneas un máximo o una vez en una recta, sin bloqueos persistentes, embestidas, etc.

·        En el peor de los casos, si pierdes el control de tu auto y chocas, empujas, haces girar a otro auto, se espera una disculpa rápida durante o inmediatamente después de la carrera.

Ten en cuenta quién está a su alrededor en la pista. Usa el radar en la parte inferior derecha de la pantalla (accesible usando izquierda/derecha en el D-pad) y tu vista trasera para estar al tanto de tu entorno en todo momento.

Si tú o alguien a su alrededor en la pista es un conductor principiante, comunica tu intención tanto como sea posible. No siempre es posible, pero un simple "Voy por dentro Luis" o "Paso por fuera Nico" puede ayudar a evitar percances durante los adelantamientos.

Reglas:

Bandera amarilla: el juego te penalizará automáticamente si pasas en condiciones de bandera amarilla. Sin embargo, vale la pena repetir que una bandera amarilla significa un "período de precaución" en esa parte de la pista debido a un choque o un auto que se derrapa. Si un automóvil reduce la velocidad con cautela para evitar un automóvil que gira y tú pasas al automóvil que redujo la velocidad, serás penalizado.

Bandera azul: indica que se acerca un automóvil que va posiciones más adelante que tú, (en la mayoría de los casos, para darte una vuelta-lapping). En tales casos, debes hacer todo lo posible para dejar que el automóvil más rápido pase de manera segura. También es responsabilidad del coche más rápido ejecutar un adelantamiento seguro. Se alienta a los conductores más rápidos a comunicarse por el micrófono cuando se acercan a vehículos más lentos para darles una vuelta.

Cruce de meta en pits: Si el piloto cruza la meta de la  vuelta final en pits, queda descalificado.

ES MUY IMPORTANTE USAR MICROFONO para la comunicación con el resto de los pilotos.

Carrera

Vuelta 1 curva 1 V1C1

·        Ten cuidado al acercarte a V1C1 con la mentalidad de MANTENER LA POSICIÓN en lugar de GANAR POSICIÓN.

·        Supón que las personas frente a ti frenarán temprano y planifica en consecuencia.

·        Si es necesario se revisarán los casos correspondientes. A los infractores reincidentes se les pueden quitar puntos y/o suspenderlos de las carreras o ambos, dependiendo de si se trata de una infracción reincidente y/o de la gravedad del incidente.

·        Independientemente de los incidentes en la V1C1, la carrera NO se reiniciará, así que nuevamente, tenga mucho cuidado en V1C1.

Clasificación para carrera

Al entrar a la sala para carrera, selecciona la Check Verde , luego configura tu auto y puedes seleccionar Ir a Pista, quédate en pits, no salgas a pista hasta que el moderador lo indique.

Cuando se dé la indicación de que inicia la calificación, sal a pista, después de salir del área de pits, NO ADELANTES mantén tu posición y has espacio para iniciar tu vuelta rápida antes de la última curva

Si estás en una vuelta rápida y te sales de la línea de carrera, mantente fuera de la línea de carrera hasta tu próxima vuelta rápida para no obstaculizar a otros conductores.

 

Durante la carrera

Durante la carrera si por alguna razón provocas un golpe y eso hace que otro auto gire o pierda posiciones, DEBES DE ESPERAR A ESE PILOTO A QUE TE PASE, No debe de pasar mas de un minuto o antes de terminar la carrera en que tienes que permitir que ese piloto te pase, sin importar si eso implica que tu pierdas una, dos o más posiciones.

Rebase

·        Al rebasar, el conductor líder tiene derecho a establecer su línea.

·        Es responsabilidad del conductor que adelanta ejecutar un adelantamiento seguro.

·        Sin embargo, una vez que el frete del auto que adelanta está a la mitad del auto de cabeza, el auto de cabeza tiene prohibido cerrarlos, es decir, girar sobre ellos.

·        Ser demasiado agresivo al pasar por una esquina, también conocido como bombardeo en picado (dive-bombing), NO OTORGA DERECHO a espacio durante un adelantamiento.

Abandono

Pueden ocurrir y ocurrirán emergencias que requieran que los conductores se detengan inesperadamente. Sin embargo, la conducción distraída reduce el disfrute de todos los involucrados. Una buena opción es detenerte por completo fuera de la pista, poner pausa y ya que el auto no se mueve solo puedes dejarlo ahí o salir de la sesión.

Penalizaciones

Se harán revisiones de las repeticiones, y de quejas que levante algún piloto que puede enviar directamente a usuario Manolnova y/o Rehlaender

Esperamos no tener que llegar a esto ya que el origen de esta liga es precisamente de alejarse de pilotos que juegan sucio, sin embargo, si se encuentra el caso de casos que se consideren que no fue cuna actuación correcta, se harán advertencias solicitando que no vuelva a suceder, si se llegara a tener 3 advertencias, se podrían quitar puntos.

En el caso de sacar a otro piloto de la pista o hacerlo perder posiciones y el piloto que lo saca de la pista no lo espera para que lo supere, al terminar la carrera, si el piloto perjudicado termina más atrás, entonces se dará una posición atrás al que provocó el daño. Si el piloto perjudicado al final termina por delante, se quitarán puntos al piloto que provoco el daño.

Registration

Overtake Boys Racing Latinoamérica

72 Followers · 11 Events

Gr.1 - F1500T-A 2,022
7 16

Event Communications

Keep up to date with all event related announcements and communications via Overtake Boys Racing Latinoamérica's Discord Server.

Classes & Cars

  • Alpine Vision Gran Turismo 2017

No-Show Rules

Max Allowed Penalties
10 Points
No Show Penalty
5 Points
Withdrawals Allowed
2
Brought to you by
The Simagic Hub

5mm High Quality Carbon Fibre Plate with aluminium body and parts, light-weight and with 8 programmable RBG buttons. Compatible with SIMAGIC wheelbases only

Brought to you by Race Anywhere
Learn More